Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? José María Listorti terminó su relación laboral con Tinelli después de 30 años

El presentador de Canal Nueve cerró una etapa significativa y se pronuncio al respecto.

José María Listoriti fue parte del equipo de Marcelo Tinelli durante décadas y, tras finalizar su rol como comediante de «Showmatch», estuvo presente en otras producciones de LaFlia (la empresa del conductor). Esto fue así hasta ayer, ya que el animador de «Súper Súper» de Canal Nueve terminó de grabar el programa y también su relación laboral con el «Cabezón».

¿Qué pasó? Unos meses atrás se conoció que el programa de juegos de Listorti no iba a seguir con sus emisiones después de algunos problemas con los derechos del formato. A pesar de tener una buena relación con Tinelli, José María expresó hace un tiempo que prefiere dedicarse al teatro y a la familia luego de varios años el día a día de la televisión.

«Terminó de grabar Listorti. Se terminó, terminó de grabar Súper Súper. Terminó una relación de 30 años con Tinelli. Tenemos que ver qué pasa con El Nueve con sus tardes», informó la periodista Laura Ubfal y su compañero Leo Arias aportó detalles sobre lo que se estaría gestando en Canal Nueve cuando se emita el último episodio de «Súper Súper».

«Están tratando de definir, hay un borrador con candidatos. Surgió un nombre, que no está en el radar de muchos, que es el de Mariano Peluffo. La otra es el operativo Listorti», señaló el especialista en noticias de la farándula local durante la última emisión de «Gossip» por Net TV.

La despedida de José María en las redes

«Ayer grabamos el último programa de @supersupertv Como verán en el vídeo habia un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo. Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en @lafliaok AGRADECIDÍSIMO por todos estos años de trabajo y todo lo que aprendí! Gracias @marcelotinelli por tu generosidad, por tantos años juntos, por tus palabras, por tus consejos! Gracias @elchatoprada @hoppefede por todo lo anterior y además por su amistad! Casi 30 años de mi vida compartiendo juntos!», escribió el animador en Instagram.