Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli reveló la fecha de estreno de su nuevo programa: «Para volver»

El comunicador no dudó en manifestarse delante de cada uno de los televidentes.

Marcelo Tinelli

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Sucede que la figura de Canal Trece debutará muy pronto con un nuevo formato que ya está dando que hablar y que promete conquistar al público que lo acompaña desde hace años.

Ahora, volvió a dar detalles al respecto en medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el programas que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, no dudó en referirse a lo que se viene, dando la fecha en la que tienen planeado junto a su producción, debutar con «Canta Conmigo Ahora».

Entusiasmado

«Es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas…», comenzó manifestando el padre de Cande Tinelli delante de la cámara, e inmediatamente decidió ir por más. «Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura», destacó sobre el trabajo que ya se encuentran realizando para el gran momento.

«La gente me dice: ‘¿Cuándo volvés?’. A fines de julio vamos a estar… Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio», reveló Marcelo Tinelli, haciendo referencia al espacio que dejará la primera temporada de «El Hotel de los Famosos», el ciclo que ya se encuentra en las instancias finales, según lo que se ha dado a conocer.

«Es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar. Va a haber jurados conocidos. Habrá qué ver a quién le das más participación, a quién no. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande… Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares», finalizó.

Advertisement