Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que un canal ya picó en punta para contratar a Mirtha Legrand tras su salida de El Trece

La Chiqui no seguirá sorpresivamente en el canal del solcito y ya se encuentra pensando en su futuro.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Finalmente, se confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo: Mirtha Legrand no seguirá en El Trece luego de que las negociaciones no prosperaran. Lejos de quedarse sin pantalla, dos señales de aire ya se encuentran disputando la ficha de la histórica conductora. Incluso, aseguran que un canal ya picó en punta para contratar a Mirtha Legrand tras su inesperada salida de El Trece.

«#StoryLab ya tuvo reunión con autoridades de @canal9oficial para llevar a Mirtha Legrand a su pantalla. Este martes es el turno de @AmericaTV. Quien haga la mejor oferta se lleva #LaNocheDeMirtha y sus clásicos almuerzos», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del futuro televisivo de Mirtha Legrand. De esta forma, El Nueve apareció rápidamente como el máximo candidato para quedarse con los servicios de la presentadora.

El comunicado de la productora de Mirtha

Cabe destacar que Story Lab, la productora que encabeza Nacho Viale, emitió un comunicado para confirmar la salida de La Chiqui de El Trece. «Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´», establecía el comienzo del mensaje.

«En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones», agrega el comunicado. Según trascendió, El Trece habría puesto siempre palos en la rueda para que la renovación de contrato no se concrete.

«Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB», finaliza el comunicado. Por lo pronto, La Chiqui ya se reunió con El Nueve y su futuro podría continuar en aquella señal.