Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está bien»: Sol Pérez cuestionó a una exparticipante del reality de El Trece

La panelista decidió revelar su postura frente a lo que hizo una participante en el reality.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en los diferentes programas de El Trece analizan lo que pasa día a día. Esto mismo sucede en ‘Nosotros a la Mañana‘, que siempre cuentan todos los detalles de lo que pasa adentro del reality con los participantes. Es por esto que, días atrás recibieron a Matilda Blanco, tras su paso por el repechaje, y Sol Pérez aprovechó para cuestionarla al aire.

Semanas atrás, algunos de los participantes eliminados de ‘El Hotel de los Famosos’ volvieron a ingresar, para jugar el repechaje. Entre ellos se encontraba Matilda Blanco, que volvió recargada, y tuvo varios enfrentamientos con diferentes participantes. Es por esto que, el viernes, la invitaron a ‘Nosotros a la Mañana’, para que cuente su postura sobre lo que está sucediendo en el reality.

«Todo lo que ves ahí no es inventado. Todo lo que dijimos todos, se dijo, está, lo ves. Todos dijimos todo, no pueden poner todas las horas de todo lo que dijimos», afirmó Matilda Blanco. A lo que Carlos Monti hizo referencia a que Sabrina Carballo dijo que «con vos estaba todo fenómeno, y de la nada comenzabas a agredirla». Entonces, la invitada explicó que «de la nada no empecé a agredirla. Me enojé con ella porque me empecé a enterar lo que hacía cuando nosotros no estábamos».

Rápidamente, Sol Pérez intervino para comentar que «lo que Sabrina expresó es que detrás de cámara tenías una cara, y delante de cámara otra. Y que ella te planteó esto de ‘¿por qué me tratás mal si hace dos minutos estábamos charlando y estaba todo bien?’. Y que vos le dijiste ‘vengo acá una semana, tengo que hacer algo para que se hable de mí afuera'».

Sin dudarlo, Matilda afirmó que no fue así, y explicó: «La realidad es que yo no tuve otras charlas atrás con ella. Mi comportamiento se debe a que yo tenía que ser un poco la justiciera. Cuando le pegué el correctivo a Martín en la nuca, que él, en un momento, me trataba como su mamá. Me parece que ahí tenía que plantarme y decirle a cada uno lo que podía, en el tiempo que tenía».

«Eso también te lo criticaron mucho», comentó Mariel Di Lenarda, y Sol Pérez se sumó: «A mí no me pareció que estuviera bien tampoco. No justifico a Martín, el otro día empujó a Locho y a Alex de la tarima cuando estaban haciendo la ‘H’. A mí no me parece bien ningún empujón. No está bien que, si la Tota dice algo que no me gusta, yo le pegue un empujón o le pegue en la cabeza. Ese es el mensaje que, los que estamos de este lado, tenemos que intentar no dar».