Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Tiembla el Frente de Todos: «Nadie quiere hacerse cargo»

Según el Chino Navarro la situación financiera es compleja, sin embargo, reconoció que la llegada de Massa generó alivio.

Frente de Todos

El Chino Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, manifestó que nadie quiere hacerse cargo de ordenar la economía, pero admitió que el ingreso de Sergio Massa al Gobierno nacional es «muy positivo», mientras el Frente de Todos se mantenga unido y en sintonía. Además, dijo que hay que terminar con las operaciones mediáticas entre el propio peronismo.

«Nadie quiere hacerse cargo de esta tarea de ordenar económicamente las cosas y eso me parece muy positivo de su parte. Massa es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman», sentenció el Navarro en una entrevista para la radio Futurock. Luego, pidió más calma al Frente de Todos para pensar en cómo levantar al país de esta situación.

“Massa va a jugar un rol muy importante pero va a depender de la coalición. Debemos escuchar y funcionar en sintonía con los requerimientos de nuestra sociedad que pide resolución de problemas y empatía con la crisis. Los funcionarios tenemos una inmensa responsabilidad y elegimos esto de ser políticos para poder cambiar la realidad», indicó Navarro que también representa al Movimiento Evita.

«Tenemos que entender (en el oficialismo y el peronismo) que hay que dejarse de joder y de criticarnos y operarnos entre nosotros. No me va bien a mi si te jodo a vos, y porque si te jodo a vos le va mal al gobierno y si le va mal al gobierno le va mal a la Argentina. Quiero creer que somos inteligentes, si hasta hemos llegado acá con tironeos y peleas”, insistió Navarro.

“Hace mucho tiempo que hago política y me ha tocado entrar y salir. Somos privilegiados en hacer lo que nos gusta y si me toca salir, saldré, pero lo que a mi me preocupa es la hinchada. Tenemos que apretar los dientes, laburar y resolver los problemas», concluyó el experimentado dirigente social que posee el tercer despacho más grande (en m2) de la Casa Rosada.