Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Todo listo? El Manchester United está muy cerca de incorporar a Lisandro Martínez

El defensor quiere pasar a la Premier League y el Ajax finalmente está dispuesto a venderlo.

Lisandro Martínez
Fuente: Ajax Twitter oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia bomba en relación al mercado de pases de Europa. La misma comparte que el Manchester United está muy cerca de cerrar la compra del argentino Lisandro Martínez. El defensor quiere jugar en la Premier League y el Ajax tras múltiples idas y vueltas estaría finalmente dispuesto a venderlo.

En principio la oferta sería de 50 millones de euros más bonos. Aunque no debería descartarse que dicha cifra aumente hasta los 55. El Arsenal también está muy interesado en incorporar a Martínez. Pero el hecho de que Erik Ten Hag se encuentre ahora en los Diablos Rojos sería un factor fundamental en la decisión del argentino. Vale recordar que el DT lo dirigió justamente en el Ajax.

Si se concreta su venta al United, Martínez se volvería el defensor argentino más caro de la historia. Muchos hinchas en las redes consideran que junto con el Cuti Romero formarán la dupla de centrales de la Selección Argentina en los próximos años. La Premier League comenzará el viernes 5 de agosto, mientras que mercado de pases finalizará el miércoles 31. Por lo que todavía resta mucho tiempo para negociar.

El caso de Cristiano Ronaldo

Otro jugador muy pretendido en el mercado de pases es Cristiano Ronaldo. El portugués tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2023 pero estaría buscando su salida. El principal motivo se debe a que el equipo no disputará la próxima UEFA Champions League. Siendo así, recientemente se reveló que sus representantes lo ofrecieron al PSG.

Pero el conjunto de París habría rechazado su llegada. Por lo tanto todavía se desconoce cuál será el nuevo destino de Ronaldo. Dicho esto, el United aun quiere contar con él al menos hasta que finalice su contrato, por lo que no debería descartarse que efectivamente continúe en Inglaterra y dispute la UEFA Europa League 2022/2023.