Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras ganar El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia habló del viaje que realizará con Melody Luz

En una competencia para el infarto, el mediático logró ganarle al locutor Martín Salwe.

Un momento muy especial fue el que se vivió en la última emisión de «El Hotel de los Famosos». Sucede que después de algunos meses, finalmente se conoció el nombre del gran ganador: Alex Caniggia. El mediático se quedó con el reality de Canal Trece y se mostró realmente feliz al romper el silencio y poder hablar con la prensa, como sucedió este martes.

El hermano de Charlotte estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de la señal del solcito, donde habló de absolutamente todo. «Yo sabía que iba a ganar. Lo sabía porque era el jugador más rápido, más fuerte, más ágil», reveló.

«Y a la hora de jugar más frío también. Nunca toqué la H, la toqué en la final por primera vez. La verdad me daba lo mismo con quien llegar, porque sabía que al rival que iba a llegar conmigo lo iba a destrozar», manifestó Alex Caniggia, quien manifestó que dentro del ciclo que llevaron adelante Pampita y el Chino Leunis, se mostró tal cual es.

Contundente

«Yo soy así, no puedo estar durante tres meses haciendo un personaje. Para mí este fue el mejor reality lejos, personalmente el que más me gusto», aclaró inmediatamente. Sin embargo esto no fue todo, ya que delante de las cámaras y de cada uno de los personajes, el hijo de Claudio Paul Caniggia reveló cuál es el viaje que hará con su novia.

«Dos cosas me lleve, el amor de mi Carlita y los 10 palurris», sostuvo en referencia a Melody Luz, la bailarina a quien conoció dentro del reality y con la que comenzó una relación amorosa. «En unos días nos vamos con Melody para Marbella, mi mamá también, ya sabía que lo iba a ganar», sentenció Alex sobre el gran encuentro familiar que se viene.