Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un parche, un improvisado»: Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández

A través de un editorial sin tapujos, el conductor dejó muy en claro lo que piensa sobre la realidad argentina.

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más filosos de la radio y la televisión argentina, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde salió con los tapones de punta al momento de opinar del presidente Alberto Fernández.

«Llegamos a este límite porque fue un Gobierno urgente, para sacar a Macri cuanto sea. El tema no es voltear a un Gobierno, es qué vas a proponer. Si sos mejor que el otro», comenzó manifestando en relación al triunfo del Frente de Todos luego del gobierno de Mauricio Macri, y haciendo hincapié en lo que puede llegar a suceder en 2023.

Contundente

Sin pelos en la lengua, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «Alberto fue un parche, es un improvisado, un payador de bar. Un chico con las condiciones de Alberto podría llegar con mucho esfuerzo a ser concejal de La Matanza«, arremetió sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario.

Son humor y mucha ironía, habló de la posibilidad de hacer una creación cinematográfica con la realidad argentina. «Para mí, Cristina quiere gobernar desde el caos, quiere hacer mierd* el país. Ponele que voy a hacer una miniserie para Netflix: el avión iraní está esperándolos a todos y llevarlos a Venezuela en caso de que la cosa se ponga podrida», disparó.

«Argentina es productora de alimentos para 400 millones de personas y estamos mangueando guita», continuó el compañero de Viviana Canosa en A24, siempre tajante. «Cómo es posible que no se les ocurrió a estos que en vez de estar alentando Vaca Muerta, hay que sacarle las retenciones al campo y usar las vacas vivas», sentenció.