Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una Mirtha desconocida»: Luis Ventura adelantó lo que se podrá ver en América TV

El comunicador buscará sorprender a los televidentes con lo que se mostrará este sábado.

Luis Ventura

Un verdadero cimbronazo fue lo que se vivió hace algunos días atrás, cuando la productora de Nacho Viale, Story Lab, comunicó que se habían terminado las negociaciones con Canal Trece para arreglar el regreso de Mirtha Legrand. En medio de toda esta polémica, Luis Ventura hablará de absolutamente todo en «Secretos Verdaderos».

En su ciclo que se emite todos los sábados a través de la pantalla de América TV, se referirá a su vida privada como nunca antes, según lo que él mismo contó en «A la Tarde», el formato que se encuentra a cargo de Karina Mazzocco. «Este ‘Secretos Verdaderos’ va a tener la particularidad que el formato del programa va a durar una hora más», sostuvo.

Contundente

«Para lo cual ya hicimos un viaje a Villa Cañás e hicimos entrevistas que van a mostrar a una Mirtha desconocida«, reveló haciendo referencia a la ciudad natal de la diva de los almuerzos. «Va a tener que ver con su infancia, con su juventud, con su familia, amigos y la relación con la política, de dónde viene», aseguró Luis Ventura sin rodeos.

«Por supuesto también sus momentos más duros y abordaremos las versiones de algunos romances», reveló. Fue una de sus compañeras, Débora D’Amato, quien hizo referencia a la reacción de Mirtha Legrand al enterarse de esto. «Mirtha viene triste por lo que le viene pasando de quedar afuera de la tele, y uno de los temas que la sacó de ese estado es que se enteró que Ventura le iba a realizar este homenaje», sostuvo.

Finalmente, el conductor del ciclo de los fines de semana, se refirió a la apuesta que realizó con una de sus compañeras. «Yo tengo una apuesta con Alicia Pedrelli, la productora del programa, y es que yo digo que ella va a salir al aire y Alicia dice que no…no sé, a mí Mirtha me tiene un poco de miedo me parece», sentenció Luis Ventura.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand