Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra las voces opositoras: «El 9 de julio van los golpistas al Obelisco»

Según Víctor Hugo Morales, hay manifestaciones de ciertos sectores sociales que buscan imponer un mandato de derecha.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el 9 de julio va a ser un día político donde habrá una marcha en el Obelisco de los golpistas. Por otro lado, dijo que los medios de comunicación dominantes intentaron instalar la versión de que Alberto Fernández iba a renunciar porque no soportan un Gobierno progresista.

«Hasta donde están llevando la autoestima en los medios dominantes de comunicación, porque ellos fabricaron la idea de que Alberto Fernández se iba. Lo dijeron 7 u 8 comunicadores, lo daban a entender los títulos, lo señalaron los editorialistas de Clarín perdiendo todo pudor. Hablaban del fin de Alberto y del velorio, se terminó el gobierno… que es lo que desean desde antes de que el Gobierno empezara en 2019», comentó Morales en la AM 750.

«Entonces, la periodista que le preguntó a Gabriela Cerruti sobre el rumor termina creyéndoselo que Alberto estaba al borde de presentar la renuncia y aquellos que asistimos pasmados a lo que hacen los medios, pero que sabemos que no se corresponde nunca con la verdad, nos asombramos, porque la pregunta viene de lo que ellos creen saber de la política nacional», remarcó el locutor uruguayo.

«Máximo Kirchner hablaba de la independencia tan difícil de conquistar, cuando hacía referencia al FMI. No lo dijo con esas palabras, pero habló del FMI que plantó bandera otra vez en la Argentina y justo mañana es el Día de la Independencia. Vamos a tener un día de marchas y discursos. El 9 de Julio los golpistas van al Obelisco, los defensores de la soberanía van al Cabildo. A las 3 de la tarde del sábado hay que juntarse para que los golpistas desatados no sientan que solo ellos, TN, La Nación+ están en la calle», ironizó el exconductor de la TV Pública.

«Hoy habla CFK y mañana Alberto marcando la agenda. El Gobierno presentándose con sus figuras más destacadas a cada rato. Las tapas de los diarios mafiosos del domingo será la foto de la movida que ellos promueven con gente y banderas pidiendo el golpe. No se puede más…, así que para no balearnos en un rincón nos ponemos en marcha con el programa», concluyó Morales.

Advertisement