Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La Corte Suprema de Justicia quiere proscribir a Cristina»

Según Víctor Hugo Morales, hay una persecución judicial para inhabilitar a la vicepresidenta para ejercer cargos públicos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el exasesor judicial de Mauricio Macri y actual parlamentario del Mercosur, es un delincuente y un personaje siniestro que ayudó a la incorporación de los jueces Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti en la Corte Suprema de Justicia para perjudicar a Cristina en sus causas judiciales.

«Hay gente que de la amistad ha hecho un lío muy grande para el país. Pepín Rodríguez Simón es amigo de Rosenkrantz y no sé si de Rosatti. Pepín es un fugado, un delincuente, un personaje siniestro que empezó a destacarse cuando en las madrugadas de la Ciudad de Buenos Aires quería sacar a las personas indigentes que estaban en situación de calle y se las llevaba por delante con una policía terrible. Allí construyó su amistad con Mauricio Macri», sentenció Morales en la AM 750.

«La Corte Suprema de Justicia está dispuesta a proscribir a la mujer más importante de la política argentina y una de las tres o cuatro políticas más importantes de la historia del país. No quiere la Corte, a las ordenes del grupo mediático dominante Clarín y de los sectores económicos dominantes, que Cristina Fernández sea candidata, si es que quiere serlo en 2023. Por eso han tomado claramente un rumbo absolutamente nefasto en el mundo de la Justicia», indicó el locutor uruguayo.

«Le da a Macri la posibilidad de hacer lo que quiera con la justicia. Pensemos en lo que pasó esta semana anterior cuando Macri fue desafectado del juicio del ARA San Juan por jueces que puso él mismo. Esto es una cosa tan bochornosa, se parece a lo de Gerardo Morales con el Tribunal Supremo de Jujuy que metió presa a Milagro Sala», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Aquí Mauricio Macri consiguió acomodar (en la causa del espionaje a familiares del ARA San Juan) a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens que son delincuentes y dueños de prevaricatos», concluyó Víctor Hugo Morales, en una editorial corta y concisa sobre las últimas noticias judiciales que salpican a la política.