Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Martín Tetaz es un personaje muy pequeño capaz de decir cualquier disparate»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertas figuras de la política que buscan adelantar las elecciones presidenciales.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, atacó a Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, por incentivar un «golpe de Estado blando». El economista opositor dijo que Máximo Kirchner quiere ocupar el lugar que va a dejar vacante Sergio Massa para estar tercero en la línea sucesoria presidencial. Esta teoría favorecería a Máximo para ocupar el sillón de Rivadavia en caso de que Alberto o Cristina claudiquen a sus puestos presidenciales.

«Martín Tetaz es un personaje muy pequeño y muy lanzado a las pertinaces ambiciones con la insistencia que ha tenido para llegar a ser un tipo que en estos momentos está tercero o cuarto en la línea de votos que se pueden conquistar en la provincia de Buenos Aires. Tetaz construyó su presencia en la política desde los medios que lo llevaban, porque era capaz de decir cualquier disparate y ahora está muy agrandado», sentenció Morales en la AM 750.

«Cuando Tetaz dice que lo único que le falta al país es que Máximo Kirchner sea presidente de la Cámara de Diputados y quede en la línea de sucesión de la presidencia… en realidad está hablando del golpe de Estado por el que ellos (JxC) trabajan permanentemente. Tetaz como Javier Milei, José Luis Espert, Patricia Bullrich y toda la derecha, lo que quieren es que este Gobierno no termine y abdique», disparó el locutor uruguayo.

«Tetaz está hablando para que en el ánimo de la gente crezca la idea de que puede haber un golpe de Estado… blando porque no intervendrían los militares, eso que ha pedido Aldo Rico pensando que este ejercito es igual al que en determinado momento él integró con los carapintadas. Rico no tiene nada que ver con la idea de la democracia», arremetió el exconductor de la TV Pública.

Víctor Hugo Morales sigue atacando al campo

«Son violentos, ordinarios como ricos y finalmente la cuestión es que nada les viene bien. La oferta del Gobierno ya está hecha corriendo un riesgo, porque al Gobierno no le va bien con los propios cuando cede algo como el 10% o 15%… ponele el nombre que quieras, les estás dando algo a estos miserables (del campo), explotadores y extorsionadores y perdes ante tu propia gente», remarcó Morales.

«Ellos (los del campo) se permiten decir que no les viene bien absolutamente nada. Todavía falta por ver si son todos. Quiero ver cuál es el comportamiento de estos días, a ver si no aparecen por el costado o por afuera los que no dicen nada y sin embargo van a vender cosecha… puede ocurrir. El tiempo lo va a decir. Uno no soporta que siempre la ganen… un poquitito, muchito, pero siempre salen ganando y cuando ganan y no les parece lo suficiente y reaccionan», concluyó.