Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el escándalo con pelea que Gabriel Milito protagonizó ante Central Córdoba

El DT de Argentinos Juniors se fue expulsado en Santiago del Estero y discutió en los vestuarios. Poco después fue detenido.

Central Córdoba
Milito tuvo que ser detenido por la seguridad

En la jornada de ayer Argentinos Juniors derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 en Santiago del Estero. Pero más allá del resultado, un hecho muy polémico tuvo lugar poco antes de que finalice el 1° tiempo. A partir de una serie de reclamos por el arbitraje, el juez Silvio Trucco expulsó a Gabriel Milito y Facundo Gareca, ayudante de campo de Sergio Rondina.

Pero mientras ambos se retiraban a los vestuarios, la discusión continuó y comenzaron a pelear. Afortunadamente fueron separados por la seguridad. Pero en vista a la confrontación Milito fue detenido y tuvo que declarar. Varios hinchas en las redes están cuestionando la actitud del entrenador pero también el trabajo de Trucco en el encuentro.

Se espera que la Liga Profesional de Fútbol sancione al entrenador de Argentinos Juniors. En lo que respecta al partido, el Bicho se llevó la victoria con goles de Nicolás Reniero y Miguel Torrén de penal. Para el Ferroviario había marcado Jesús Soraire. Con esta victoria alcanzó la 4° posición con 10 unidades, producto de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Los partidos del día

Además de la victoria de Argentinos, ayer Banfield le propició una dura paliza a Boca por 3 a 0. Mientras que hoy se desollarán los siguientes compromisos: Tigre enfrentará a Talleres en Victoria a partir de las 15.30 hrs, Vélez recibirá a Atlético Tucumán a las 18.00 hrs y a la misma hora Godoy Cruz se verá las caras con Colón en Mendoza.

El día cerrará con el encuentro entre Gimnasia ante Defensa y Justicia desde las 20.30 hrs en La Plata. El resto de los partidos de la 6° fecha son los siguientes: Unión Vs Lanús, Barracas Central Vs San Lorenzo, Sarmiento Vs Racing, Huracán Vs River, Arsenal Vs Estudiantes, Newell’s Vs Patronato, Aldosivi Vs Rosario Central e Independiente Vs Platense.

Advertisement