Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la despedida de Enzo Fernández de River antes de viajar a Portugal

El volante ya se despidió del Millonario y emprendió vuelo rumbo a Lisboa para realizarse la revisión médica con Benfica.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate.

Fin de una etapa. Luego de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores, los de Núñez y Benfica se terminaron de poner de acuerdo para que se produzca la transferencia de Enzo Fernández en este mercado de pases. Al Millonario le quedarán poco más de 15 millones de euros limpios por el 75% del pase y se quedará con el 25% restante pensando en una futura venta.

En la tarde de hoy el volante estará viajando a Lisboa para terminar de sellar su llegada al conjunto portugués con la revisión médica y la firma del contrato. Es por este motivo que en el día de hoy el jugador decidió despedirse del club que lo formó y de los hinchas a través de un video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

“Desde que arranqué a jugar al fútbol sabía qué colores quería usar. Pude cumplir mi sueño de ponerme esta camiseta, jugar, meter goles y salir campeón”, comentó en primer lugar Enzo Fernández, quien fue clave en el equipo que se coronó campeón de la Liga Profesional 2021 y que tuvo un primer semestre de 2022 que lo posicionó como el mejor jugador de River.

El video despedida de Enzo Fernández

Luego agregó: “Hoy me toca despedirme de mi casa, de un público increíble, que me bancó en las buenas y en las malas, con un plantel y cuerpo técnico que me ayudaron a disfrutar más de este camino. Siempre llevaré estos recuerdos conmigo. Sólo puedo decir gracias y hasta pronto…”, completó, acompañado por las imágenes de sus mejores momentos.

La firma de la venta se terminará de presentar el día de mañana en AFA para que de esta manera River tenga tiempo hasta el 8 de agosto de poder sumar más refuerzos. Son varios los nombres apuntados que aparecen en la carpeta del Millonario como por ejemplo Matías Arezo, Nahuel Bustos, y en las últimas horas se sumaron a la lista Gabriel Ávalos y Pablo Solari.