Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la reacción de Carlos Tevez tras su primer triunfo al mando de Rosario Central

El Canalla derrotó a Sarmiento por 1 a 0 en condición de local. Concretada la victoria el Apache decidió no hablar con los medios.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central derrotó a Sarmiento por 1 a 0 en Gigante de Arroyito. Por lo tanto Carlos Tevez sumó su primer triunfo al mando del Canalla. Con este resultado alcanzó la 20° posición con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Al final del encuentro el Apache decidió no hablar con los medios.

El gol de la victoria lo marcó Facundo Buonanotte, de tan solo 17 años. Estas fueron sus sensaciones: “Para mi es una noche soñada, nos llevamos los 3 puntos. De cabeza hice pocos goles pero este fue el más lindo. Carlos (Tevez) me dice mucho que tire diagonales detrás del 9, que los laterales a veces no nos siguen”.

Mientras que por otro agregó lo siguiente: “Me da consejos a mí y a todos los chicos, me sirve mucho, más porque jugó en una posición parecida a la mía”. El próximo partido de Central será el sábado 16 ante Independiente en Avellaneda. Mientras que el jueves 21 disputará ni más ni menos que el clásico ante Newell’s en condición de local.

La palabra de Walter Montoya

Quien también habló tras la victoria ante el conjunto de Junín fue Walter Montoya. El experimentado jugador elogió a Tevez: “Carlos (Tevez) le dio identidad al plantel. Nos pide que seamos protagonistas, vino a darle ADN al equipo, hoy se vio lo que él quiere, creo que así tenemos que enfrentar los partidos”.

Además compartió sentirse cómodo en su nueva posición como volante central: “Me sentí espectacular de cinco, cada vez mejor”. Finalmente cerró con estas palabras: “Tevez le está dando mucha confianza a los chicos. Se aprende muchísimo de él. Para nosotros en un placer tenerlo como DT. En Central hay buenas herramientas, hay que seguir con humildad y creciendo como equipo”.

Advertisement