Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volvió a ganar Cristina»: Luis Novaresio analizó la salida de funcionarios «albertistas»

Luis Novaresio analizó los cambios que planea el Gobierno nacional para su Gabinete.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó los cambios que planea el Gobierno nacional para su Gabinete. Se estima que Sergio Massa será el elegido para ocupar el Ministerio de Economía y de esa manera desplazar a Silvina Batakis. También opinó sobre la decisión del Banco Central de la República Argentina con el «dólar soja» para que los productores liquiden los dólares.

En el ya clásico pase entre Débora Plager, Marina Calabró, Luis Majul y el conductor de Buen Día Nación, reflexionaron sobre los inmenentes cambios que tiene en mente Alberto Fernández de sus funcionarios. El que se destaca es el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien estaba entre ir a la jefatura de Gabinete y el Palacio de Hacienda.

En ese sentido, el periodista nacido en Rosario anticipó que ya estaba en los planes del Ejecutivo que el tigrense ocupara el cargo de ministro de Economía: «El proyecto de Massa ya se pensaba desde el año pasado. Era Massa, mega economía y alguien de Máximo Kirchner, mega social«, explicó. Sin embargo, al momento, sólo se cumpliría la designación del exintendente de Tigre.

Al mismo tiempo apuntócontra la vicepresidenta por conseguir en sus cartas y discursos la salida de los funcionarios que no eran de su agrado: «Si se cumple que se vayan Moroni, Vitobello y Vilma Ibarra, terminó Cristina de descabezar lo que pedía en la primera carta: Kulfas, Cafiero, Guzmán. Volvió a ganar Cristina«, expresó Novaresio.

Por último volvióa referirse al dólar que implementóel BCRA para que el campo liquide los dólaresde la soja: «Si este es un tipo de dólar competitivo, que todos los funcionarios vendan sus dólares al «dólar soja»». Al mismo tiempo arremetió contra contra presidente de la entiendae bancaria: «A Pesce hay que decirle que uno no quiere que se le apliquen retenciones a las pymes en todo caso que no se le aplique retenciones al sector más productivo y de punta en el mundo», sentenció.

Advertisement