Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Waldo Wolff advirtió que «no hay internas en el Gobierno porque Alberto Fernández no tiene ningún poder”

Ante las disputas que hay en el oficialismo, Waldo Wolff analizó la relación dentro de la fórmula presidencial.

Waldo Wolff

Dentro del Gobierno nacional hay una fuerte disputa entre peronismo y kirchnerismo. Para ser precisos el conflicto está en la fórmula presidencial que componen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los dos dirigentes más importantes del Frente de Todos. Sin embargo, desde afuera se permiten hacer conjeturas y Waldo Wolff analizó la relación.

El diputado de Juntos por el Cambio no confía en la supuesta división que hay en el oficialismo puesto que para 2023 aún falta mucho y que el rol de la exmandataria es superior al del resto de los funcionarios. “No hay internas en el Gobierno porque Alberto Fernández no tiene ni tuvo ningún poder”, advirtió el legislador respecto al caso.

Además, aseguró que al presidente «lo pusieron para echarla la culpa a alguien. Esto es todo un acting. Alberto Fernández es un dibujo. Lo retan en público, le sacan la lapicera, le hacen actos paralelos y hasta lo denuncian en Twitter”, cuestionó Waldo Wolff sobre la figura presidencial, de quien observó un particular detalle que demuestra su poder en el cargo.

“Al Presidente lo eligió Cristina Kirchner. ¿Qué es el Albertismo? Si le echaron a 12 ministros y no puede cambiar ni a un secretario de Energía”, arremetió el legislador en diálogo con Radio Rivadavia. De esta manera, el clima para las elecciones 2023 se comienza a preparar con un oficialismo quebrado y una oposición crítica que también tiene sus conflcitos.

El futuro económico

Por último, Waldo Wolff se refirió al presente que atraviesa la Argentina y explicó que imagina «una posible devaluación» aunque no otro estallido como en la crisis del 2001. “Justamente dijeron que no iban a devaluar. Pero cuando te dicen que no, lo hacen. La presión del mercado es enorme todos los días”, concluyó el diputado nacional.