Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas una de las integrantes que más dio que hablar en “Gran Hermano”, el reality más importante de la televisión argentina que muy pronto volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe. En medio de este inminente regreso, la encargada de romper el silencio fue Ximena Capristo.
Esto sucedió en diálogo con Matías Martin en Urbana Play. “Yo hice dos horas y medio de cola, más dos horas y media de viaje. Ya tenía 5 horas esperando a que me atiendan. Yo en esa época vivía en Avellaneda y me tocó en Martínez el casting. Cuando volví a casa, me dicen que me habían llamado y tenía que volver al otro día”, comenzó asegurando.
“Eran 250 mil personas las que se anotaron en 2001 para Gran Hermano 2. Yo me había peleado un par de meses antes de ingresar. Pero el día que vinieron los del casting a grabar, porque ya me habían preseleccionado, me cayó mi ex a casa. Fue una situación rarísima, horrible que nunca la conté”, afirmó Ximena Capristo.
«En ese momento tenía un micrófono puesto. Estaba en mi cuarto contando mis sueños, de quien era yo, bla… Yo ya estaba adentro y me iban a abrir la valijita para decirme que había ingresado a la casa de GH. Fue ahí que cae mi ex, nunca lo conté, estaba con el micrófono y hubo un problemilla», reveló dejando a todos con la boca abierta.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Estaban todos con las cámaras en mi cuarto, pero esto pasó en la cocina. Mi mamá a los gritos. Y si vos tenés el micrófono enchufado, se escucha. Un productor nos vino a preguntar si estaba todo bien. Escaló y hubo insulto, cachetazo», comentó nuevamente la locutora.
“Yo no tenía un 144 para llamar en 2001. No existía en ese momento. Fue una cosa que quedó atrás y gracias a Dios se terminó todo. Una cosa que quedó ahí y ahí decidí que hasta ahí había llegado. No fue fácil. Nos habíamos separado hace varios meses”, finalizó Ximena Capristo sorprendiendo a cada uno de los presentes con su historia.