Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Pepa habló de lo que vivió en Gran Hermano: «Un personaje»

El joven productor no dudó en rememorar uno de los momentos más comentados del reality.

No se quedó callado y decidió contarlo todo. Y es que falta realmente muy poco para que comience una nueva edición del reality más importante de nuestro país: “Gran Hermano”. Tal como lo confirmó Telefe, a finales de este 2022 los nuevos participantes ingresarán a la casa y el ciclo esta vez, estará a cargo de Santiago del Moro.

Ahora, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que Martín Pepa, uno de los participantes más recordados del reality, quien en su momento, dio que hablar al comprar 15 kilos de lechuga para él y todos sus compañeros. Fue en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde se mostró tajante.

Tajante

“Vos en un gran hermano o en este tipo de programas tenés más posibilidad de crear un personaje, pero no lo construís solo. Un poco es lo que vos haces adentro de la casa, y otro poco es lo que la producción también elige contar como programa de televisión. Es como una novela”, comenzó manifestando el actual productor.

“Justamente vos como productor tenés que buscar personajes o personalidades que te den para construir. Si yo hubiera estado en la producción a Cristian U lo hubiera metido de vuelta, o sea vos tenés que armar todo: el bueno, el malo, el que juega el que no juega. Es decir, a mí no me podés mostrar como Elon Mask después de que te compré 15 kilos de lechuga”, señaló.

“Todos los personajes que ustedes ven en los realities cumplen patrones para que la gente en su casa sienta afinidad y empatía con uno. En Masterchef por ejemplo, se repite el patrón de: la influencer, el cantante, la mediática. O sea, se repiten patrones”, finalizó Martín Pepa haciendo un análisis por los programas más exitosos de los últimos años.

Gran Hermano
Advertisement