Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar se confesó frente al Pollo Álvarez: «Es un desafío»

El actor compartió detalles de su trabajo como director en su nueva película.

Adrián Suar

Desde hace unos días, el Pollo Álvarez está reemplazando a Fabián Doman, en la conducción de ‘Momento D‘, por la pantalla de El Trece. Es por esto que ayer, en una nueva edición del programa, el conductor conversó en vivo con Adrián Suar, sobre la nueva película que dirigió y protagonizó. Frente a las cámaras y a todo el equipo, Adrián se confesó sobre la experiencia que vivió haciendo esta película.

«’30 noches con mi ex’, muy buena, nosotros tuvimos la suerte de verla. Adrián Suar, que debuta como director… la rompe Adrián y Pilar Gamboa. Fuerte el aplauso para Adrián Suar. ¿Cómo andas vos en este debut como director? La verdad es que la peli está muy buena, estás acostumbrado a hacer cine y siempre es un éxito. Pero, imagino que es un desafío esto de dirigirla… subiendo la apuesta», comenzó expresando el Pollo Álvarez, presentando al invitado.

Sin dudarlo, Adrián Suar decidió confesarse: «Es un desafío personal que hace muchos años yo sabía que lo iba a hacer tarde o temprano. No sabía si actuando y dirigiendo, o actuando solamente. Se dio la posibilidad, sentí que podía dar ese salto, porque sentía que era una película que podía meterle el cuerpo y contenerme… También el desafío de no saber qué va a pasar, que también es una adrenalina que me gusta».

Rápidamente, Silvia Fernández Barrio le preguntó: «¿Cómo se da ese salto de actor a director? ¿Cómo haces? ¿Cómo te dirigís?». Entonces, Adrián explicó que «ahí corres el riesgo, porque lo terminás de ver cuando termina la película y lo ven los otros. Obviamente tenía un equipo atrás que habíamos acordado ver las escenas en que yo estaba, íbamos diciendo ‘bien, mal, regular, vamos de nuevo'».

«También, mi sentido común de verme, porque yo me doy cuenta, generalmente, cuando la escena está bien o mal. Puedo intuir, no porque tenga razón, sino porque es una mirada. Y después, confiar en la mirada que tengo, no queda otra. Tener el rol de productor es algo que lo he hecho toda mi vida, la dirección es distinta, porque depende absolutamente todo de vos. Es un desafío que lo quería hacer», concluyó compartiendo Adrián Suar.