Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

POLÍTICA

Agustín Rossi aseguró que Macri «desde 2015 está en una tarea de persecución» a CFK

Agustín Rossi salió en defensa de los dirigentes del Gobierno nacional y también respaldó a Cristina Kirchner.

<


Agustín Rossi salió en defensa de los dirigentes del Gobierno nacional y también respaldó a Cristina Kirchner. En medio de los alegatos por la causa Vialidad, el jefe de los espías sostuvo que «es claramente político» los descargos de los fiscales a cargo de la investigación. Por otro lado apuntó contra «los discursos mediáticos» que justifican los escraches a dirigentes oficialistas.

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), se metió en la causa judicial que tiene la vicepresidenta. Al igual que muchos de sus compañeros en el Frente de Todos afirmó que se trata de una cuestión política. En primer lugar arremetió contra los medios de comunicación y posteriormente contra el macrismo donde, supuestamente el santafesino, hay «connivencia».

«Este alegato es claramente político. hay una gran connivencia entre el Poder Judicial y el macrismo. Ni siquiera hay pudor”, expresó el funcionario en el programa de Antonio Fernández Llorente por AM 990. Al mismo tiempo remarcó que Mauricio Macri «desde que asumió, el 10 de diciembre de 2015, está en una tarea de persecución a Cristina Fernández de Kirchner«.

También acusó a los medios de comunicación de ser parte de la «persecución» a la ex Presidenta: «El esquema de poder que funciona en contra del Gobierno de Alberto Fernández, el esquema de poder que impulsa la persecución política y judicial tiene una pata mediática. Esto es así. Los medios más hegemónicos son los que expresan ese pensamiento», indicó.

Asimismo responsabilizó a los medios de los escraches que han vivido diferentes dirigentes, funcionarios y exfuncionarios en las últimas semanas: “Desde los medios se lanza este discurso del odio que legitima permanentemente la violencia, la agresión. Y cuando se concreta la violencia física, se esgrimen discursos que justifican esos niveles de violencia”, sentenció.