Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot protagonizó un furcio en lo de Andy Kusnetzoff al beber por accidente: «Papelón»

El famoso vivió un momento singular en los minutos finales del popular programa de Telefe. Los detalles.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Aunque en otras jornadas se apeló a la emoción, la última emisión del ciclo de Andy Kusnetzoff estuvo marcada por situaciones cómicas. Después del «punto de encuentro», los invitados se sentaron a comer en la mesa y Alberto Cormillot protagonizó un furcio al tomar una bebida alcohólica accidentalmente.

Mientras los demás hablaban, el profesional de la salud interrumpió para hacerle una consulta al presentador de «PH podemos hablar». «¿Una pregunta, esto tiene alcohol?». «La verdad sí», replicó el animador visiblemente sorprendido. Acto seguido, Cormillot aclaró: «Todos probaron, qué se yo. Lo tomé porque estaba con sed».

» Como yo no tomo… prácticamente no. Me va a resultar muy difícil levantarme, me van a tener que llevar… un papelón», reconoció el médico famoso de la televisión y las otras celebridades no pudieron evitar soltar una carcajada, algo que Alberto también se tomó con humor más allá de las posibles consecuencias.

Para finalizar con ese momento singular, Kusnetzoff aprovechó para referirse a la marca que había auspiciado la bebida: «Es la mejor propaganda pero quizás estaba bueno decir que tiene alcohol. Ni lo sentiste… tiene un poquito nomás, tranquilo». «Este programa es una cosa de locos», enunció.

La emoción de Cormillot al hablar de su hijo menor

«Cuando decidimos tener a Emilio fue muy charlado, estamos muy bien. No me imagino la vida sin él, me asombra mi propia ignorancia de hacer cosas con él… En general no leo lo que dicen, en general ya sé lo que pienso. Sé mi responsabilidad», señaló el médico en Telefe frente a las críticas frecuentes en las redes sociales.