Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Alfredo Casero recargado: volvió a fustigar a los periodistas tras los dichos del Presidente

Con nombre, apellido y sin filtro, el actor apuntó a todos y advirtió: “Los periodistas lo pusieron ahí diciendo que era el alquimista del poder”.

Alfredo Casero

A tres meses de su noche de furia con Luis Majul en pleno estudio de televisión, Alfredo Casero reapareció en sus redes sociales. El actor publicó varios videos, en donde volvió a fustigar a los periodistas tras los dichos del presidente Alberto Fernández en Todo Noticias, donde afirmó que el exfiscal “(Alberto) Nisman se suicidó” y expresó que espera que no pase lo mismo con Diego Luciani, quien pidió condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, en el marco del juicio Vialidad.

“Periodismo cómplice HOY patea al caído. No vean más la televisión. Son mercenarios. Busquen en YouTube. #NSB”, twitteó Casero, en alusión a la reacción de los medios ante los dichos del Presidente tanto en TN como en una radio. Junto a ello, publicó un video (el primero de tres), en el que recordó que, en plena campaña electoral de 2019, a Fernández lo consideraban “un moderado, una persona de la ley, una persona que iba a ser diferente, etcétera, etcétera, etcétera…”.

“Es hoy lo que es, en realidad. Un estúp*do”, disparó el actor. Y remarcó: “Quiero decirles que no creo en realidad de que lo que haya dicho lo haya hecho con maldad, lo dijo porque es un estúp*do y nada más”. Luego, acotó: “Igualmente, esta gente que se rasga las vestiduras, todos los periodistas, fueron los que pusieron a este tipo en el Gobierno, diciéndonos que era una persona moderada, de ley, y que era un genio profesor de la universidad”.

“Lo cubren a Massa”

Posteriormente, sacó otro video, sobre el cual comentó que “lo cubren a (Sergio) Massa”, en alusión al ministro de Economía. “9.300.000 de dólares acá en Areco, y parece que está medio podrida la cosa con AySA, porque va a salir un montón de quilombo y choreo”, lanzó Casero.

“Entonces –siguió–, ahora los periodistas se arrancan las vestiduras por lo que salió a decir este pel*tudo. Todo esto forma parte de un plan. Esto se llama ingeniería social. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Los periodistas son la antena que emite. Los periodistas son culpables, mírenlos bien, recuerden”, advirtió.

Los periodistas apuntados por Casero, y no son todos…

En un tercer video de más de 20 minutos, Casero salió a nombrar a varios periodistas a los que él les soltó la mano. “Les pido que pongan y vean a (Luis) Novaresio cuando se quejaba de la lechuga; Majul… Ya se cae del cul*. Cuando van a decir algo, no la van a ir a buscar a la (María) O’Donnell, que es amiga de (Gabriela) Cerruti y ya saben lo que va a decir. Nelson Castro… Que le dijo a la gente que se vacunara porque si no se iba a morir. Ustedes, periodistas, que ponían un contador de cómo la gente iba muriendo en el mundo”, acotó.

“(Pablo) Duggan labura de eso, el asunto es cuando es cuando es gente en la que vos confiás porque dicen lo que a vos te parece que querés escuchar y te están cagando. (Marcelo) Longobardi… No puede ser que se hayan equivocado tanto. (Sergio) Berensztein, Claudio Zin, que nos vendió la vacuna como si fuera una barbaridad, la (Luciana) Geuna, (Romina) Manguel, (Guillermo ‘Willy’) Kohan, (María Eugenia) ‘Maru’ Duffard, (Marcelo) Pagano, (Ernesto) Tenembaum, Marcelo Bonelli -entrevistó a Fernández junto a Edgardo Alfano)”, continuó el actor, que leía comentarios de seguidores.

Qué periodistas se salvaron

No obstante, también habló de “muy buenos periodistas a los que tenemos que agradecerles todo lo que se hizo, así como también hay muy buenos políticos que han hecho cosas importantísimas”. “Los buenos: Jorge Fernández Díaz, un caballero, una persona muy seria, incorruptible y una persona a la que se le puede creer; Miguel Wiñazki; Magdalena (Ruiz Guiñazú)”, mencionó Casero.

Casero le dice «no» a una movilización

Por último, y en alusión a la realidad política del país, sobre todo el presente de la oposición, el actor subrayó: “Tenemos que tener claros que yo no creo que tengamos que hacer ningún tipo de movilización. Que la hagan ellos, porque cada movilización vale un montón de guita. (Horacio Rodríguez) Larreta ya se va a cuidar de que no le falte nada”, refirió. “Sacate de la cabeza salir a hacer quilombo porque una vez que empieza la bronca, están mucho más preparados y va a haber gente muerta. Que salgan ellos a hacer quilombo”, enfatizó.

“Quiero un gran juicio”

En tanto, retomó lo que dijo el presidente Fernández en la noche de miércoles: “El tipo éste salió a hablar porque están apretados de los huevos”, opinó. Y puntualizó: “No nos dejemos ca*ar. Todos los periodistas lo pusieron ahí diciendo que era el alquimista del poder”. “Quiero un gran juicio, donde todos los que robaron y tuvieron que ver con esto vayan presos y se les incauten la plata que robaron”, sentenció Casero.