Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra los colegas que lo critican: «No aprendieron»

El conductor decidió responder sin filtro contra quienes lo critican por sus primicias.

<

Es sabido que Ángel de Brito y Rodrigo Lussich no tienen la mejor relación en el mundo del espectáculo. Sin embargo, todo empeoró los últimos días, luego de que haya comenzado un nuevo capítulo del WandaGate. Frente a esto, los dos conductores comenzaron a chicanearse mutuamente, tanto por el rating como por las primicias. Es por esto que, anoche, el conductor de ‘LAM‘ no dudó en responderle al aire.

Desde hace varios días, Ángel de Brito y Rodrigo Lussich se vienen chicaneando mutuamente. Todo comenzó cuando el conductor de ‘LAM’ definió a Lussich como ‘un panqueque’ por cómo cambió su relación con Marcelo Tinelli, tras pasarse a El Trece. A partir de ahí, comenzaron a chicanearse con el rating de sus programas de espectáculos. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, Rodrigo Lussich también aprovechó lo que sucedió con el WandaGate, para apuntar contra su colega.

Es por esto que, tras conocerse la noticia de que no era cierto el divorcio, chicaneó al aire a Ángel de Brito, que fue quien había compartido el audio de Wanda Nara. Frente a esto, anoche en ‘LAM’, el conductor le respondió sin filtro: «Cuando yo veo un día ‘Intrusos’, la semana pasada, que empiezan con este tema de Carmen, que lo cuenta Tauro, le mando a Wanda, que estaba entre acá nosotros. Y le mando también el famoso audio, donde ella habla del divorcio, habla Wanda en primera persona».

«Esto lo digo para los que discuten este tema, a Monti y a Lussich, que se ve que no aprendieron a hacer periodismo todavía. Si vos tenes el audio de una protagonista diciendo ‘me divorcié’, ¿Cómo no lo vas a pasar al aire? Acá, acto seguido que pasamos el audio, Fernanda dijo ‘debe ser una estrategia’, Yanina el otro día le dijo ‘no le creo nada’… No es que nos comemos todo lo que Wanda nos da, pero era su palabra», sentenció Ángel de Brito.

Entonces, el conductor de ‘LAM’ explicó: «A partir de todo ese bolonqui que se armó con Carmen, le mando este audio a Wanda y me dice ‘ya contaste todo’. Ya lo conté esto, por ahí se lo perdieron porque están haciendo otras cosas». En ese momento, Yanina Latorre interrumpió para comentar que están «bolud… básicamente», y Ángel afirmó: «Si, bailando. Pero explicamos el contexto de dónde venía el audio. Y la misma Wanda, protagonista del tema, dice ‘ya contaste todo'».

«Yo todavía hablo con la gente y le pregunto las cuestiones, y no me contestaba ese tema. Si no estás separado, decís que no. Cuando en ‘Intrusos’ la van a buscar, le preguntan 200 veces cómo está con Mauro, y hablaba de cualquier cosa, menos de Icardi. Acto seguido, vuelve a su lugar de residencia y se va con Mauro a Ibiza. ¿Son así, se mueven así? Si, lo sabemos… ¿Lo usamos o no lo usamos los programas? Lo recontra usamos, nos sirve a todos, porque al otro día todos lo repitieron», concluyó tajante Ángel de Brito.