Son momentos realmente dramáticos los que está viviendo la familia de Benjamín Vicuña, debido a la situación de Juan Pablo Vicuña Parot, el padre del actor que se encuentra luchando por su vida en Chile. En nuestro país, luego de haberlo ido a visitar, el ex de la China Suárez contó cómo es su vínculo con él y los problemas que debieron enfrentar.
«No me hablé con mi viejo por dos años. Quería que fuera cualquier cosa menos actor», comenzó asegurando en «Perros de la Calle», el programa que lleva adelante Andy Kunsnetzoff. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando más detalles de los inconvenientes que atravesaron en su momento.
«Tuve otro cambio dramático. Heredé un club de fútbol que no era el mío, la Universidad Católica, y era el segundón, una especia de karma. Entonces me pasó una cosa maravillosa cuando Colo Colo salió ganador de la Copa Libertadores contra Club Atlético Boca Juniors (1991)», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Ahí, hace 30 años me cambié de equipo», afirmó Benjamín Vicuña dando a conocer detalles desconocidos de su vínculo con su padre. «Esto fue antes de que me dejara de hablar. Hice todo para llamar la atención», reveló sin rodeos, delante de cada uno de los oyentes que siguen el ciclo. Sin embargo, aseguró que luego pudieron relacionarse de otra manera.
«Mi viejo era empresario, muy inteligente y yo encontré un vínculo con él, desde la razón y no tanto desde lo afectivo. Yo tuve una formación humanística, desde los libros y no me encontraba desde ese punto con él. No tuve un papá filósofo sino a alguien práctico», sentenció Benjamín Vicuña en medio de una situación muy complicada.