Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No somos amigas»: Gimena Accardi habló de cómo quedó su vínculo con la China Suárez

La actriz no dudó en referirse al respecto, y dejó muy en claro cuál es su postura.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las actrices más destacadas y talentosas de su generación, como es el caso de Gimena Accardi. La pareja de Nicolás Vázquez estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Como era de esperarse, la morocha fue consultada sobre su relación con la China Suárez, con quien supo ser grandes amigas, hasta que se distanciaron en momentos complicados. «En su momento hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor», apuntó.

«Siempre me la cruzo en eventos y aparte como tenemos gente en común compartimos asados, cumples, fiestas…», manifestó Gimena Accardi. «¿Te gusta Rusherking para ella o te parece como muy ‘baby’?», indagaron sobre el noviazgo de Eugenia. «¡Me gusta! Me encanta. Que se divierta, obvio», sentenció la actriz, sin rodeos.

Contundente

Antes, en LAM, también se había encargado de hablar al respecto. «No reconstruimos la amistad que teníamos, éramos hermanas, literal, pero esta todo bien. Todos nos llevamos bien con todos, pero en su momento con la China éramos muy amigas», sostuvo Gimena, quien fue consultada sobre si le daba consejos a su amiga.

«Me escuchaba, lo que le pasa es que se pone nerviosa cando da notas y no es como es en la vida. Ahora hace mucho que no me vinculo con ella pero hasta la edad en la que hablábamos era así, pero es algo que a mi también me pasa, cuando me veo en las notas digo que no parezco yo», lanzó. «No se si se reconstruye, nunca digas nunca, pero es como cuando te separas queda todo bien pero no volvés. Yo la quiero, le deseo lo mejor y no quiero que le den tanto», sentenció Accardi.

China Suárez
China Suárez