Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka contó qué sucederá con su programa de Canal Trece: «Tuve una reunión»

El conductor se mostró más directo que nunca y se mostró feliz por su gran éxito.

Guido Kaczka

Ha sabido consolidarse como una de las grandes figuras de la televisión argentina. Guido Kaczka se ganó el cariño de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años en sus diferentes proyectos. Ahora, cada noche se luce con «Los Ocho Escalones del Millón», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

En una entrevista con «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, fue consultado sobre la continuidad del formato ante el estreno de las nuevas apuestas que tienen en mente desde la señal del solcito, como es el caso de «ATAV 2». «Con Tinelli compartimos, estamos juntos en el mismo canal. A los programas le conviene que todo ande bien», comenzó asegurando.

«Con respecto a los cambios de horarios, es cierto que cambio mucho, pero tengo el calendario más largo de la televisión. Es natural que me tenga que ir moviendo, mis temporadas en general son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero, esto obliga a ciertos cambios. Es una virtud, algo para agradecer», señaló Guido Kaczka sobre su pretendencia en la TV.

«La verdad es que estos muy agradecido, esto tiene que ver con que las cosas funciones, con los números. Vamos a ver. La tele se va moviendo. Yo en general dejo todo grabado para las vacaciones. Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios», afirmó en torno a los posibles cambios que se avecinan.

«Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen. En un momento me pidieron que convivan los dos programas, pero fue todo en un marco de cómo funcionan las cosas en el canal», sentenció Guido.

Advertisement