Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y menos que Benjamín Vicuña. Y es que el actor chileno, quedó en los últimos días en medio de fuertes rumores sobre una supuesta mala relación con Nicolás Cabré, quien también es ex de la China Suárez. En una nota con «LAM» aclaró la situación.
La encargada de hablar al respecto, había sido nada más y nada menos que Yanina Latorre. «El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante», sostuvo la rubia delante de cada uno de sus compañeros.
«Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China. La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos», lanzó.
Ahora, Benjamín hizo referencia a la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández y negó haberse cruzado con Cabré, tal como se había manifestando en el ciclo de América TV. «Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones», comenzó bromeando. «Está todo en orden. La verdad que no me lo he cruzado», aclaró.
«Se dijo que me lo crucé en los pasillos, pero no fue así. Nunca he trabajado con él. Hay buena relación, una relación de respeto. La mejor del mundo. Esa cosa mentirosa de creer que, porque uno se conoce del medio, te ves y es ‘ey, ¿qué hacés, hermano?’. O yo soy raro», finalizó Benjamín Vicuña delante de la cámara, dejando las cosas muy en claro.