Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El papá más feliz»: Nicolás Cabré le dedicó unas palabras a Rufina, su hija con la China Suárez

El popular intérprete abrió su corazón y expresó sus sentimientos en una jornada especial.

<

Nicolás Cabré sorprendió al público en general y a sus propios colegas al sumarse a Instagram debido a que siempre fue una persona cuidadosa con su privacidad. Sin embargo, el actor parece haber cambiado de opinión y hoy aprovechó para dedicarle unas palabras a su Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez.

«Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos», expresó Nico al pie de una postal en la que sostiene a la pequeña entre sus brazos. Por otro lado, el famoso aclaró: «Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece un linda ocasión para hacerlo».

«Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar, ( pierdo los pelos, no las mañas.. jaja) Te amo y deseo el mas feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno», expresó el intérprete con gran devoción hacia la pequeña.

A modo de cierre, Cabré recalcó: «Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo». En otra de sus publicaciones en la famosa plataforma, Nicolás contó que tuvo que dar marcha atrás en un desafío físico por su salud: «Hoy paso a contarles… que después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la media maratón de Bs.As.».

«La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela mas. Esa es la realidad. Lo mejor a veces, es saber pasar… (por mas bronca que de). Y no creo estar diciendo algo que no sepan. Pero a veces no vemos, o no queremos ver, las cosas más sabidas, las más simples. Y nos la tienen que repetir mil veces», añadió.