Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré y Mariano Martínez juntos de nuevo para un proyecto

Los famosos volvieron a verse las caras ante el prospecto de una puesta en escena para el verano.

Nicolás Cabré y Mariano Martínez protagonizaron «Son amores», una de las tiras más exitosas de los 2000. Después de muchos años en los que cada uno siguió su camino, se confirmó que los actores formarán parte de un nuevo proyecto: se trata de una obra teatral que se estrenaría durante la temporada de verano 2023.

 «Se viene nuevo proyecto. Enero 2023 @multiteatro dirección @nicolascabre80 con marianom78″, enunció Juan Manuel Caballé productor de varias obras actuales. Lo llamativo es que Nicolás debutará en el rol de director después de transitar una larga carrera del otro lado, poniéndose en la piel de varios personajes.

En una de sus últimas apariciones televisivas, Nicolás habló de su relación personal y laboral con Mariano Martínez. «Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces», le confesó el intérprete a Paula Chaves en Telefe.

Y aseveró: «Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades… nosotros lo supimos surfear”. Por otro lado, aclaró que hubo muchos matices en la amistad: “Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos».

«Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos ‘salimos ilesos’. Es hermoso”, añadió para finalizar.