Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez habló sobre cómo fue con trabajar con Nicolás Cabré: «Tan chicos»

Sin pelos en la lengua, se refirió al vínculo que mantuvo con su colega, con que protagonizó un gran éxito.

Mariano Martínez

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los galanes más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Mariano Martínez ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con sus papeles protagónicos en diversas tiras tanto de Canal Trece, como así también de Telefe. En esta oportunidad brindó una entrevista con la señal del solcito.

En primera instancia, el actor se refirió a “Son Amores”, el éxito que protagonizó junto a Nicolás Cabré, y que significó un verdadero boom. “Nos divertíamos mucho. No parábamos de inventar porque Adrián Suar tuvo la gran idea y la generosidad de dejarnos hacer”, lanzó mostrándose más directo que nunca en “Socios del Espectáculo”.

Delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue por más. «Cuando empezamos a grabar, en la primera semana vino Adrián y nos dijo ‘chicos, vamos a grabar todo de vuelta’. Nos dirigió él durante tres días, me acuerdo. Nos decía ‘vamos, improvisemos’. Nos dio esa libertad y nos arengó a que podamos crear”, afirmó sin pelos en la lengua.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Mariana Martínez también fue consultado sobre si hubo algunas rispideces con Nicolás Cabré, tal como circuló por los medios de comunicación en aquel entonces. Delante de cada uno de los televidentes, terminó asegurando que esto realmente fue así, pero que fue una circunstancia de ese momento.

“Sí”, reconoció el ex de Lali Espósito, e inmediatamente continuó dando más detalles al respecto. “Éramos tan chicos. Hubo mucho éxito y éramos muy jóvenes. Tuvimos algunos meses así», señaló sobre este distanciamiento que generó un gran revuelo en aquel entonces, en medio de un suceso arrollador que conquistó a miles de televidentes.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.