Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comunicado que acerca a Mirtha Legrand a El Trece

La Chiqui se encuentra definiendo su futuro en la televisión argentina.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Si bien parecía imposible luego de no haber renovado contrato, la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece comienza a tomar forma para sorpresa de muchos en el mundo del espectáculo. Es que Carlos Rottemberg, histórico amigo de La Chiqui, se hizo cargo de ser el nexo entre la productora encargada de los almuerzos y El Trece y las negociaciones marchan sobre ruedas. Incluso, el empresario emitió un comunicado que acerca a Mirtha Legrand a El Trece.

«Carlos Rottemberg emitió un comunicado a raíz de las versiones de qué está haciendo de nexo entre @nachoviale, @StoryLabArg, @mirthalegrand y @ElchuecoSuar, @eltreceoficial», manifestó en primera instancia el periodista Pablo Montagna en Twitter. Luego, el comunicador citó el extenso escrito del empresario que se está haciendo cargo del sueño de La Chiqui: volver a El Trece y continuar su carrera allí.

Carlos Rottemberg, el empresario clave para destrabar la vuelta de Mirtha a El Trece

«En respuesta a la multiplicada consulta periodística que me llega sobre el tema de referencia, entiendo que no me corresponde opinar al respecto, lo cual en nada significa desconocer o negar lo que ayer se difundió. Con base en información cierta obtenida a través de fuentes ajenas a mí, sobre la gestión personal iniciada y en marcha. Sin perjuicio de aquello, considero que las declaraciones públicas sobre este tema profesional solo deben efectuarlas los verdaderos protagonistas», comenzó diciendo Rottemberg.

«No lo soy yo. Desde lo estrictamente personal solo me surge manifestar que por mi relación histórica con el matrimonio Tinayre-Legrand de más de cuarenta años (con mi amigo Daniel ya trabajábamos juntos en Teatro en el año 1980) solo me mueve el deseo del regreso de Mirtha Legrand a la televisión con el fin de poder comenzar su etapa de despedida de la pantalla con el nivel que una máxima figura popular vigente del espectáculo nacional merece. Por ella primero y por su consecuente audiencia lograda en 81 años de carrera, después», agregó el empresario.

Cabe destacar que la versión sobre el nexo de Rottemberg comenzó a correr fuerte ayer. «Lanata cuenta que hubo una reunión entre Suar, Rottemberg y Nacho Viale para llegar a un acuerdo respecto a la vuelta de Mirtha Legrand en El Trece #LanataSinFiltro», manifestó el periodista Pampito en Twitter, citando los dichos del conductor de Radio Mitre. De esta forma, la vuelta de La Chiqui a El Trece no parecería una quimera.