Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el motivo por el que Carlos Rottemberg está ayudando a Mirtha Legrand con su vuelta a El Trece

Laura Ubfal contó toda la interna de la nueva negociación que empezó a gestarse para la afamada animadora.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Si bien la noticia del posible regreso de Mirtha Legrand a El Trece se conoció hace unas horas, la periodista Laura Ubfal reveló el motivo por el que Carlos Rottemberg está ayudando a su amiga para que vuelva a la pantalla de su canal de confianza. Cabe recordar que la semana pasada, Nacho Viale no llegó a un acuerdo con Adrián Suar y se empezaron a buscar otras ofertas para «Chiquita».

Tras lo expuesto, la conductora de «Gossip» en Net TV difundió lo que llevó al productor teatral a ponerse manos a la obra: «Lo que le contó Mirtha a Lanata: que Carlos Rottemberg intercedió por primera vez el viernes, cuando vio que estaba llegando a un tema de salud y de angustia personal, recordó las palabras de Tinayre cuando le dijo ‘cuidamela‘».

Por otro lado, Ubfal ratificó la postura que muchos venían sosteniendo y aseguró que Legrand quiere volver a sus «mezasas» más allá de las ganancias que se lleve: «Mirtha no sabe cuánto gana, quiere trabajar… no puede estar en la disyuntiva que le plantearon, la familia o el trabajo. Armó un grupo de whatsapp, con Nacho, que está de vacaciones en Europa».

Para concluir con el informe sobre la situación emparentada a la diva, la periodista aseguró que mañana se podrían tener novedades y una resolución con un final feliz para Mirtha_ «Sé que de ahí salió la idea de que el canal ponga el estudio, Suar ya dijo que sí, Nacho contesta mañana. Para mí en dos semanas va a estar en Canal Trece».

Las últimas declaraciones públicas de Mirtha

«No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra. No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato», aseguró la famosa cuando salió al aire de «Secretos Verdaderos» el sábado.