River viene teniendo días complicados debido a la aparición de lesiones y bajas inesperadas en el plantel. Durante la última semana varios jugadores amanecieron con cuadros gripales, y uno de los últimos en sumarse a esta lista fue Miguel Borja, quien tuvo que abandonar la práctica del martes por un malestar que lo obligó a marcharse a su casa.
La semana pasada fue Matías Suárez el primero en caer y luego Milton Casco también se convirtió en baja, por lo que no estuvieron en lo que fue victoria por 3-0 ante Central Córdoba. El miércoles llegó acompañado de buenas noticias para el Millonario ya que no solo los dos primeros pudieron entrenar a la par, sino que el propio Borja reapareció.
El colombiano ya había mostrado mejorías ayer por la tarde y esta mañana se presentó en el predio de Ezeiza para moverse a la par de sus compañeros sin ningún problema. De todas maneras realizó tareas un tanto más livianas para no pasar ningún tipo de sobresalto, algo que también se hizo con Suárez y Casco, quienes también están a disposición.
Ahora comienza la recta final de la semana para ver cuál será el equipo que pondrá Marcelo Gallardo en cancha para enfrentar a Tigre en Victoria. Si finalmente Borja está en condiciones físicas es probable que inicie el partido desde el arranque en lugar de Lucas Beltrán, que en los últimos encuentros no viene teniendo suerte de cara a la red.
Por otra parte Paulo Díaz y Héctor David Martínez, quienes sufrieron lesiones musculares, recibieron el alta médica y están a disposición. De todas maneras la idea del cuerpo técnico sería la de mantener la dupla central conformada por Emanuel Mammana y Javier Pinola, la cual viene rindiendo de muy buena manera en los últimos partidos.