Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarma en River: Miguel Borja abandonó la práctica y se perdería el partido contra Tigre

El colombiano amaneció con un cuadro gripal y el cuerpo médico lo mandó a su casa.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate.

Cuando todo parecía color de rosas tras la goleada frente a Central Córdoba, River no comenzó de la mejor manera la semana previa al choque decisivo ante Tigre en Victoria. Es que Miguel Borja así como llegó al predio de Ezeiza se tuvo que retirar de la práctica por un cuadro gripal y en el cuerpo técnico temen que se puede perder el choque del sábado.

El colombiano le ganó la pulseada a Lucas Beltrán para jugar desde el arranque ante Central Córdoba y le devolvió la confianza a Marcelo Gallardo con un gol, pero ahora su presencia es una incógnita para el próximo duelo. Habrá que seguir día a día la evolución de Borja, pero por ejemplo Matías Suárez se perdió los últimos dos choques por fiebre.

Pero no todas son malas para Gallardo: este martes se reincorporaron al grupo Milton Casco y Suárez tras haber superado los cuadros gripales y el cuerpo médico apunta a recuperar a Paulo Díaz y a David Martínez en el transcurso de la semana, más allá de que hoy la dupla titular es con Emanuel Mammana y Javier Pinola, que solamente recibieron un gol en sus tres partidos juntos en la zaga.

Las bajas en River

Robert Rojas: en los próximos días pasará por el quirófano porque padece dolores en su pierna derecha, de la cual fue operado por una fractura de tibia y peroné el 9 de abril.

Paulo Díaz: tiene una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, la cual lo dejó marginado de los duelos contra Newell´s, Arsenal y Central Córdoba.

David Martínez: se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió el 5 de agosto.

Milton Casco: se perdió el partido contra Central Córdoba por un cuadro gripal y volvería frente a Tigre.

Felipe Peña: la semana que viene tendría el alta médica de la contusión osea que padece en la rodilla izquierda.

Matías Suárez: se perdió el partido contra Arsenal y Central Córdoba por un síndrome gripal, aunque todo indica que estará el sábado ante Tigre.

Miguel Borja: se retiró de la práctica de este martes por un cuadro gripal.

Lo que se le viene a River

Sábado 27 de agosto a las 20:30 vs Tigre (V)

Miércoles 31 de agosto a las 21:30 vs Defensa y Justicia, en Chaco

Domingo 4 de septiembre a las 20:30 vs Barracas Central (L)

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)