Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Maslatón se reunió con Sergio Massa y le recomendó «disolver» el BCRA

El exreferente de Javier Milei, Carlos Maslatón, le dio sugerencias a Sergio Massa en su nuevo cargo como ministro.

Carlos Maslatón - Sergio Massa

Carlos Maslatón, quien hace poco rompió relaciones personales con el diputado Javier Milei, se reunió con Sergio Massa y abrió más la interna liberal. Luego de dedicarle una seguidilla de posteos en su cuenta de Twitter, el economista fue a felicitar el día domingo al ministro de Economía y le dio algunas recomendaciones en torno al equilibrio fiscal. Entre ellas, le recomendó «disolver» el BCRA.

“Ayer con Sergio Massa en su oficina. Fui a saludar al Superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal. Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del BCRA y dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza”, explicó Maslatón en la publicación. Junto a ella adjuntó una foto de ambos, haciendo alusión al famoso meme que usuarios hicieron del economista con la frase “Proceda”.

“También le manifesté que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista heredado pero dejado intacto por Fernández y Guzmán”, amplió. El ministro todavía no dio declaraciones sobre dicha reunión, aunque podría abrirse un acuerdo entre dos fuerzas totalmente diferentes en ideología.

Otras opiniones sobre Massa

Días antes, el experto en Bitcoin también calificó de positivo el Gabinete que conformó el ministro de Economía. «A Massa le irá muy bien. La economía argentina ya está al alza pero ahora está justo en posición de despegue vertical al alza a lo 1991. Las medidas, recordarlo siempre, son la consecuencia y no la causa del desarrollo de la economía y de su ciclo. Recontra bullish todo, señores», manifestó por la misma red social.

Carlos Maslatón desmintió a Milei

Con respecto a rumores que Milei difundió sobre Carlos Maslatón, a quién acusó de pretender un cargo público dentro de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, el dirigente se mostró “espantado”. “Yo no arreglo con nadie de Juntos por el Cambio. Además, yo tampoco busco cargos públicos. Soy militante de La Libertad Avanza, lo que pasa es que tenemos opiniones distintas”, indicó.

Advertisement