Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Losada y Luis Naidenoff confirmaron que se casan: cómo fue la propuesta

Los representantes de Juntos por el Cambio en la Cámara alta darán un paso más en su relación amorosa.

Carolina Losada

Dos senadores nacionales de Juntos por el Cambio se subirán al altar para contraer matrimonio. Se trata de la santafesina Carolina Losada y el formoseño Luis Naidenoff. En plena entrevista televisiva, ambos anunciaron que van a casarse y dieron detalles de cómo fue la propuesta para formalizar un vínculo que ya está encendido desde hace varios meses, tras el ingreso de la experiodista al Congreso de la Nación.

Luego de haber hecho público el romance en junio pasado, Losada y Naidenoff contaron en Ver y Rever (Todo Noticias) que van a dar un paso más en la relación y pasarán por el registro civil. “Estábamos sentados uno al lado del otro en el departamento y me dice que él quería casarse, que lo tomaba muy en serio y quería casarse. Yo le decía ‘Ah, ok’, porque no me estaba preguntando a mí”, relató Losada.

Y agregó: “Entonces, me dice: ‘Pero, ¿vos te querés casar?’. Y ahí le pregunté si no se tenía que arrodillar para eso”, relató, entre risas, la dirigente opositora. Por su parte, Naidenoff indicó que la propuesta fue “como cualquiera”, sin ningún detalle especial para la ocasión. La experiodista, de 49 años, y el formoseño, de 55, comenzaron su relación tras varias jornadas de trabajo en la Cámara alta.

La senadora nacional por Santa Fe se separó de su expareja en diciembre de 2021, tras una relación de 17 años, en el momento en el que iniciaba sus tareas legislativas tras un sorpresivo triunfo en el distrito. En tanto, Naidenoff enviudó en 2018 como consecuencia de un trágico accidente que terminó con la vida de su hijo y su entonces pareja por inhalación de monóxido de carbono.

La trágica historia de Naidenoff

El 18 de junio de 2018, Naidenoff atravesó el dolor más grande en su vida. Es que el senador nacional perdió en un accidente doméstico a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a su hijo, Joaquín, de tan solo 16 años. La causa fue una fuga de por deficiencias de las instalaciones en su propiedad ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en su provincia natal.

Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, nacida en Bella Vista, Corrientes. Joaquín, en tanto, se encontraba cursando el sexto grado del colegio y era un fanático de Boca Juniors. En ese trágico día, donde Cynthia y Joaquín fallecieron por la inhalación de gas, el político se encontraba trabajando y su otra hija, Agustina, también estaba fuera del hogar.

A raíz de lo sucedido, personalidades de la política dejaron sus diferencias de lado y escribieron sus condolencias al formoseño radical. Por ejemplo, la actual vicepresidenta Cristina Kirchner expresó: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”. Mientras que la exdiputada nacional Elisa Carrió le dedicó: “Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

Advertisement