Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop rompió el silencio tras ausentarse del ciclo de Santiago del Moro

La famosa aclaró los rumores después de anunciar su receso del popular programa.

Catherine Fulop
La modelo saltó la soga en pleno estudio radial.

«Club del Moro» es uno de los programas más exitosos de la radiofonía argentina. De hecho, el gran equipo que tiene Santiago del Moro en La 100 es uno de los atractivos para la audiencia matutina y, recientemente, sorprendió la ausencia de Catherine Fulop quien fue parte del staff por varios años. Después de las especulaciones sobre su baja, la venezolana rompió el silencio.

En diálogo con Primicias Ya, la famosa contó que se está tomando un descanso y que no descarta volver al ciclo. «No es ninguna renuncia, no estoy cobrando sueldo ni nada. Cada tanto voy si ellos me invitan y Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió», aseguró.

Sobre la reacción del conductor, Fulop develó: «Me dijo, ‘vos no te vas a ninguna parte, tómate el tiempo que necesites y regres’. De hecho yo sigo en el grupo y seguimos hablando. Posteriormente, la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini habló de los motivos que la llevaron a distanciarse de la emisora.

«Para mí era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o a las 5 de la mañana como tarde para estar a las 6. Quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes», aseguró la famosa charlando con el conocido portal de noticias del espectáculo.

Año difícil

En una nota reciente con LAM, Cathy recordó que las pérdidas que sufrió en los últimos años la afectaron mucho. «Fue un año de mucho trabajo de…primero falleció mi suegra, no alcanzó a pasar un año, que mi hermano también se fue. Para nosotros ha sido un golpe muy fuerte. Estoy como reacomodando los valores de las cosas que yo quiero hacer y las prioridades de la vida», reconoció Fulop.

Advertisement