Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia se sinceró al hablar de su padre: «No me habla»

Delante de las cámaras, la figura decidió hablar de su relación con Claudio Caniggia.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Sin pelos en la lengua y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se mostró Charlotte Caniggia en la emisión de anoche de ‘PH Podemos Hablar‘. Sobre todo, cuando le preguntaron por su padre, Claudio Caniggia, con quien no tienen relación hace varios años. Sin dudarlo, la figura se sinceró frente a las cámaras.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, Charlotte Caniggia fue una de las invitadas. Como era de esperarse, le preguntaron cómo se lleva con Melody Luz, la nueva novia de su hermano, Alex, a quien conoció en ‘El Hotel de los Famosos’. Sin dudarlo, Charlotte afirmó que «bien, todo el mundo pregunta lo mismo. Es una pareja pública, así que todo el mundo está preguntando. Están muy bien. Se enamoraron en el reality y siguen juntos… es lindo. Ayer los vi, cenaron en mi casa».

Entonces, Andy Kusnetzoff le preguntó por su padre, Claudio Caniggia, y Charlotte confesó que es una «familia complicada. Yo ahora mismo no hablo mucho con mi papá, no lo veo. Yo qué sé, hay familias que a veces pasan por algunas cosas». A lo que el conductor le comentó que Claudio está acá, y le preguntó si no le da ganas de verlo. Sin dudarlo, Charlotte contó: «Sí, pero él no me habla ni nada. Uno como hijo no puede… le mandas 80 mensajes y ya está. ¿Tu papá no te contesta? Listo, ¿Qué vas a hacer?».

Rápidamente, Lola Cordero le consultó si cree que es por una influencia de la pareja de Claudio. A lo que Andy interrumpió para comentar que «una cosa son las peleas de pareja de los padres, pero los hijos son aparte de esas peleas». Entonces, Charlotte expresó: «Yo creo que sí, pero a veces los papás meten a los hijos. No sé, no tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así».

Luego, contó que Alex Caniggia tampoco habla con su padre, por la misma razón. Entonces, Lola comentó: «Las familias tienen sus malos momentos, y en algún momento se puede recomponer». Conmocionada por el tema que estaban hablando, Charlotte expresó: «Si, gracias. Es verdad». Finalmente, Andy comentó que Alex, Claudio y Charlotte están en pareja, y le preguntó por Mariana Nannis. A lo que la invitada respondió: «No sé, no le pregunté».

Advertisement