Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Comenzó a despedirse? Pochettino hizo un polémico comentario sobre su presente en River

El volante charló con los hinchas y habló sobre su presente en el Millonario.

River
Instagram de Pochettino.

El mercado de pases de verano generó una gran expectativa por la cantidad de jugadores que llegaron a reforzar al River campeón de la Liga Profesional. Una de las caras nuevas fue la de Tomás Pochettino. Sin embargo, el paso de los partidos señala otra cosa. Debido a que no logró adaptarse a las exigencias del Millonario. Y en las últimas horas hizo un comentario que lo aleja bastante del plantel.

El volante se encontraba en el Austin FC de la MLS, y el conjunto de Núñez lo captó por medio de un préstamo de 12 meses. En la negociación se acordaron dos opciones de compra. Una por el 50% de su pase a cambio de 3.5 millones de dólares y otra por el 100% que demanda una inversión de 6 millones. Aunque todo pareciera indicar que en Núñez no harán uso de las mismas.

Debido a que Pochettino no logró adaptarse a los entrenamientos de Marcelo Gallardo, y su rendimiento en el campo de juego no fue el mejor. De hecho, su último encuentro fue ante Huracán hace casi un mes. Y su actitud generó cierto malestar entre los hinchas. Porque lo notaron desganado, con falta de compromiso para recuperar el balón y mostrarse como opción de pase.

¿Qué dijo Pochettino sobre su presente?

Tomás Pochettino tiene una amistad con Sebastián Driussi, tanto que a veces se hace presente en sus transmisiones de Twitch y se anima a conversar con los hinchas. Allí le preguntaron sobre su rol en el plantel. «Entreno en River, pero de jugar ni hablemos«, expresó. Lo cual provocó que de manera inmediata le consulten por los motivos de su ausencia.

«Ojalá supiera«, respondió el volante. A pesar de la falta de comunicación con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, los motivos son más que claros. No logró encajar en el sistema del equipo y tampoco expuso grandes actuaciones cada vez que le tocó jugar. Por otro lado, el elevado precio de su ficha provoca que sea descartado en caso de que no rinda de manera inmediata.