Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Libertadores 2022: Mineiro igualó ante Palmeiras por 2 a 2 en la ida de los cuartos

El Galo no pudo sacar diferencia en condición de local y todo se definirá en la casa del último campeón.

Copa Libertadores
Fuente: Copa Libertadores Twitter oficial

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, Atlético Mineiro igualó ante el Palmeiras por 2 a 2 en condición de local. Los goles del Galo los marcaron Hulk y Murilo Cerqueira en contra. Mientras que para el último campeón anotaron el propio Cerqueira y en tiempo de descuento Danilo dos Santos de Oliveira.

Por lo tanto la historia se definirá en el Allianz Parque. Vale recordar que los goles de visitante ya no valen doble. En caso de empate en los 90 minutos la historia se definirá en los penales. Palmeiras está en búsqueda de su 3° título seguido tras las conquistas del 2020 y 2021 ante el Santos y Flamengo respectivamente.

La última vez que un equipo levantó la Copa Libertadores tres veces consecutivas fue Independiente. El conjunto de Avellaneda de hecho sumó cuatro desde 1972 hasta 1975. La vuelta se disputará el miércoles 10 nuevamente a partir de las 21.30 hrs. Vale recordar que el ganador de esta serie enfrentará en semifinales a Estudiantes o Atlético Paranaense.

Victoria de Vélez

Otro partido que se disputó hoy fue la increíble victoria de Vélez ante Talleres por 3 a 2. El conjunto de Liniers ganaba por 2 a 0 con goles de Lucas Janson. Ambos fueron idénticos. Cabezazos del delantero a partir de excelentes centros de Leonardo Jara. Aunque a pocos minutos del final la “T” logró un merecido empate a partir de los goles de Michael Santos y Rodrigo Garro.

Pero cuando parecía que el partido culminada en empate, el juvenil Julián Fernández selló el 3 a 2 definitivo para el Fortín tras una gran jugada colectiva. La vuelta asimismo se desarrollará el miércoles 10 desde las 21.30 hrs. Finalmente, vale recordar que el Pincha enfrentará a Paranaense el jueves 4 (mañana) en La Plata asimismo a las 21.30 hrs.