Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Sudamericana: día, hora y televisión de los partidos de ida de las semifinales

El certamen internacional presentará a dos equipos brasileños, un peruano y un ecuatoriano.

Copa Sudamericana

Las semifinales de la Copa Sudamericana presentarán dos cruces que despertarán gran atractivo a lo largo del continente. Porque contará con el choque de San Pablo ante Goianiense, mientras que el restante enfrentará a Independiente del Valle frente a Melgar. Una definición que no tendrá a equipos de la Liga Profesional, ya que todos fueron eliminados en instancias previas. ¿Cuándo se juegan los partidos? ¿A qué hora? ¿Quién lo transmite?

Los premios de la Sudamericana

A diferencia del dinero que la Copa Libertadores entrega, los premios que reparte la Copa Sudamericana son menores. Porque Melgar por jugar la fase de grupos obtuvo 1 millón de dólares. Ya en octavos de final se quedó con una cifra de 550 mil, y por llegar a cuartos de final percibió 650 mil. Mientras que en la semifinal ganará 950 mil. ¿Y la final? El campeón recibirá 5 millones y 2 millones para el subcampeón.

Agenda de partidos de ida de semifinal

Miércoles 31 de agosto:
Independiente del Valle – Melgar / 21:30 – ESPN.

Jueves 1 de septiembre:
Goianiense – San Pablo / 21:30 – ESPN.

Cuándo se juegan las vueltas

Miércoles 7 de septiembre:
Melgar – Independiente del Valle.

Jueves 8 de septiembre:
San Pablo – Goianiense.

La final

Al igual que la Copa Libertadores, la CONMEBOL alteró la definición de la Copa Sudamericana y determinó que la final se desarrolle a un solo duelo. Por lo tanto, el próximo sábado 1 de octubre en la provincia de Córdoba se estará disputando el partido más importante del certamen. Ya que otra vez se eligió al Mario Alberto Kempes como sede.

El recorrido de los semifinalistas