Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner denunció que el fiscal de la Causa Vialidad estuvo en la quinta de Mauricio Macri

Ante las denuncias en su contra, Cristina Kirchner expuso que el fiscal Luciani tiene vínculos con Mauricio Macri y sus allegados.

Cristina Kirchner

En medio de las jornadas de alegatos en su contra, Cristina Kirchner realizó una denuncia por medio de las redes sociales. La vicepresidente le apuntó al fiscal de la Causa Vialidad, Diego Luciani, quien estuvo en la quinta de Mauricio Macri jugando al fútbol con jueces de esta misma investigación y funcionarios de Juntos por el Cambio.

Mediante una publicación, la exmandataria publico una foto en la que se ve al «Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri» y agregó que «el camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido» en base a una nota publicada en Página 12, quien difundió las imágenes adjuntas.

Además, señaló que «en el mismo equipo juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta» que se encuentra a la derecha de la fotografía con sus respectivas marcas. En ese mismo tweet, la dirigente del Frente de Todos cuestionó cuando le armaron «una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos» a modo de recordatorio.

Además, resaltó que en esa misma imagen aparece Jaime Méndez, intendente de San Miguel, «que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad», advirtió Cristina Kirchner. Con todo esto develado, la vicepresidente anunció que instruyó a su abogado para que «mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta«.

¿Cómo sigue la Causa Vialidad?

En una de sus últimas exposiciones, Luciani acusó a Máximo Kirchner de ser parte de esta asociación ilícita también y reveló conversaciones del actual diputado nacional con José López y Lázaro Báez. En las mismas hablan sobre las obras que están llevando adelante y que incluso un día el titular de La Cámpora recorrió una de las construcciones, lo que deja en evidencia que sabía de las negociaciones internas.