Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Cristina Kirchner denunció represión contra sus manifestantes

Frente a la movilización que hay en la puerta de su domicilio, Cristina Kirchner denunció represión policial.

<


Luego de conocerse el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos de la fiscalía contra Cristina Kirchner, comenzó el movimiento de manifestantes por la Ciudad de Buenos Aires. Un numeroso grupo de seguidores del Frente de Todos se ubicó en la puerta del departamento de la exmandataria para apoyarla.

Si bien la Policía de la Ciudad estuvo ahí, se ocasionaron disturbios que la vicepresidente denunció por medio de su cuenta de Twitter. «Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas», advirtió.

Sumado a esto, la dirigente del Frente de Todos aseguró que «jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal» y ahora pide lo mismo para con ella de parte de la vereda de Juntos por el Cambio.

Por ultimo, advierte que «son muy pero muy violentos» y denunció que «la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona». De esta manera, Cristina Kirchner sostiene que en el ala opositora «nunca fueron ni serán democráticos» por este tipo de prácticas en su contra que movilizaron a la Ciudad de Buenos Aires.

Manifestaciones en favor de Cristina Kirchner

Horas después del pedido de la fiscalía, un importante grupo de manifestantes se ubicó en la puerta del domicilio de la exmandataria para manifestarle su apoyo en este duro momento judicial. La policía porteña intenta ordenar la zona para mantener la libre circulación aunque el caudal de gente lo impide. Mientras tanto, otro sector se moviliza en favor de Diego Luciani y pidiendo seguridad por él.