Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dan lástima»: Baby Etchecopar sin tapujos en su editorial de A24

El conductor dejó su descargo y no dudó en arremeter contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El conductor dejó su descargo y no dudó en arremeter contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes, directos y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su editorial de «Basta Baby», su programa de A24, donde salió con los tapones de punta.

Sin guardarse nada, apuntó contra Cristina Kirchner, como así también, contra las personas que fueron a apoyar a la vicepresidenta por lo que está ocurriendo en torno a la causa Vialidad. «Uno no tiene por qué vivir las payasadas que hace Cristina. Está más acorde en Constitución, donde tiene un loft cerca de la hija», lanzó.

«Recoleta es histórica, no es para usted Cristina. Con qué derecho los vecinos tienen que estar aguantando semejante quilombo, los efectivos lastimados. La culpa la tienen los medios, ¿por qué mierd* mandan los móviles? Lo único que van a hacer es un papel tristísimo. Vagos atorrantes que van con los hijos», apuntó Baby Etchecopar.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches. «No es el pueblo ni el clamor, son 1500 pelotud*s todos juntos», arremetió sin pelos en la lengua. «Mientras las cámaras están en Recoleta, acá hay 30.000 personas bailando y son argentinos», afirmó.

«Me di cuenta de que habían puesto el foco en el santuario ese berreta y nos hicieron creer durante 10 días que Argentina es eso», lanzó nuevamente el conductor. «No puedo creer que sean tan pelotud*s. Dan lástima. Ella sale creyendo que es una vedette. Estamos perdiendo mucho tiempo. Estamos haciendo apología delito», sentenció Baby.

Advertisement