Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti confirmó la marcha de la CGT: «No se sabe la opinión de Sergio Massa sobre esto»

La falta de aumentos salariales y la inflación en alza generó el repudio de la mayoría de los sindicatos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, confirmó que se va a realizar la marcha del 17 de agosto por parte de la CGT y organizaciones sociales que van a protestar contra la política en general y por aumentos de salarios. En ese marco, dijo que no habrá oradores, pero se va a comunicar un documento con una serie de reclamos a la clase política.

«La marcha de la CGT se hace el 17 de agosto y el punto de concentración es el Obelisco y después se van a trasladar al Congreso y no va a haber oradores, pero sí se va a conocer un documento. El sindicato de Trabajadores Gráficos nos decía que el bono o suma única debería ser mínimo de 30.000 pesos. No se sabe la opinión de Sergio Massa sobre este tema«, expresó Tognetti en la radio AM 530.

«Elisa Carrió ayer estuvo en el programa de Joaquín Morales Solá explicando el episodio de la foto del equipo de fútbol que integran el juez y el fiscal del tribunal que está juzgando a Cristina Kirchner y otras personas más por la causa Vialidad. Ambos comparten el mismo equipo de fútbol y además juegan en la quinta del expresidente, Mauricio Macri. La explicación de Carrió fue poco convincente», argumentó el experiodista de CQC.

«Hay que seguir la doctrina de Santiago Cafiero de que en la Argentina no hay presos políticos… es más el presidente, Alberto Fernández, en su momento mandó a callar a los que decían que habían presos políticos», ironizó el exconductor de Punto Doc dejando en claro que hay una inacción por parte del Gobierno nacional para evitar la persecución judicial injustificada contra Cristina.

«Hoy el maple de 30 huevos sale entre 700 y 800 pesos ¿Qué está sucediendo detrás de ese precio? ¿Qué pasa con el maíz?», preguntó el conductor que también trabajó en C5N y canal 13. Por ahora, el Gobierno solamente anunció el relanzamiento de Precios Cuidados para palear los efectos de la inflación en alimentos y bebidas, uno de los rubros que más aumentaron en lo que va del año.

Advertisement