Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti contra la Justicia: «Es un poco grosero lo que están haciendo con Cristina Kirchner»

El Poder Judicial de la Argentina está siendo cooptado por el macrismo, según la visión de Tognetti.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Cristina Kirchner está siendo acusada e investigada por un fiscal y un juez que son amigos y comparten un mismo equipo de fútbol y que, además, han participado de torneos en la quinta de Mauricio Macri. En ese marco, Tognetti criticó a Alberto Fernández por permitir el lawfare contra la vicepresidenta y no intervenir rápidamente para desplazar a los funcionarios judiciales que no son imparciales.

«Es un poco grosero lo que están haciendo con Cristina. Te voy a decir un razonamiento que hay detrás de ese documento de recusación al fiscal y al juez. No hay antecedentes de que exista un lawfare en un propio Gobierno, o sea, que bajo el mandato de Alberto Fernández, Cristina puede recibir una condena de primera instancia», comentó el comunicador en una editorial para la radio AM 530.

«Página 12 publicó una investigación donde aparecen jugando en el mismo equipo de fútbol amateur, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, cuando se supone que deben conservar y preservar el principio de igualdad ante la ley, especialmente frente a los acusados de haber cometido un delito», expresó el exconductor de Punto Doc.

«Se supone que debería haberse objetado el tribunal o el rol de Luciani por el vínculo que tiene con el juez. Si hay algo que tiene intimidad entre los hombres o las mujeres es compartir un equipo de fútbol… hay grupos que duran toda una vida. El juez y el fiscal comparten el mismo equipo de fútbol», insistió el experiodista de CQC.

«Además el fiscal y el juez se iban a jugar a la quinta de Mauricio Macri, cuando era presidente», arremetió el comunicador que también trabajó en C5N como conductor de un noticiero entre 2008 y 2009. Por ahora, los alegatos del fiscal Luciani van a continuar y la situación de la vicepresidenta en la causa Vialidad parece ser cada vez más complicada.