Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Cristina Kirchner es una mujer muy inteligente»

La estrategia política de la expresidenta despertó la admiración de Daniel Tognetti que no dudó en decirlo públicamente.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Cristina Kirchner es una mujer muy inteligente porque ahora la está eligiendo como enemiga política a Patricia Bullrich en los últimos discursos. En ese marco, Tognetti dijo que hay figuras como Estela de Carlotto que apoyan a la vicepresidenta como candidata principal del Frente de Todos para el 2023.

«Hay muchos que están impulsando la posibilidad de que no haya PASO en 2023, incluso el sector cercano a Javier Milei y también en el radicalismo. Es lo que anticipa la posibilidad de que haya un escenario atomizado desde el punto de vista electoral con varias candidaturas», expresó Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«La vicepresidenta de la Nación está eligiendo como rival a Patricia Bullrich y hay que tener en cuenta que Cristina Kirchner es una mujer muy inteligente y una hábil declarante. La figura del antikirchnerismo puede lograr concitar atención y votos y de alguna manera Bullrich está expresando esa fuerza», explicó el exconductor de Punto Doc.

«Vemos una Cristina muy activa en las redes sociales hablando cada 2 o 3 días. Recordemos que estuvo varios meses de su Gobierno sin hacer una manifestación pública. Estela de Carlotto salió a respaldar la campaña de Cristina», argumentó el experiodista de CQC, luego del discurso que brindó la exesposa de Néstor Kirchner. Luego el comunicador señaló la comparación que hizo la vicepresidenta con respecto a los disturbios en Recoleta con la crisis del 2001.

«Cristina trae al presente el hecho más traumático para la sociedad argentina y para la clase dirigente contemporánea. Lo tengo muy presente esos episodios, porque trabajaba de cronista en las calles y era conductor de un programa que se llamaba Punto Doc. Recuerdo que en aquella época (20 de diciembre del 2001) vino al estudio la actual vicepresidenta que en ese momento era senadora», concluyó Tognetti.