Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Estamos ante el primer pedido de proscripción contra la principal líder popular»

Según Tognetti, las pruebas no son suficientes para declarar a la vicepresidenta como jefa de una asociación ilícita.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el nuevo viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, siempre pensó que Néstor y Cristina Kirchner eran ladrones y que ahora se tuvo que desdecir en Twitter para aceptar el cargo que le ofreció Sergio Massa en el Gobierno. Por otro lado, Tognetti dijo que hoy el fiscal, Diego Luciani, va a pedir en la causa Vialidad que Cristina no pueda ejercer nunca más cargos públicos.

«Hoy van a pedir la condena a Cristina y es muy distópico todo lo que está ocurriendo», sentenció Tognetti en una editorial para la radio AM 530 y luego agregó que la vicepresidenta además de una pena de entre 10 y 16 años va a recibir otra embestida: «El fiscal, Diego Luciani, va a pedir que Cristina sea condenada a no poder ejercer cargos públicos de por vida».

«Estamos ante el primer pedido de condena y proscripción de la principal líder popular contemporánea de la Argentina. Hoy es un día penosamente histórico si se confirma eso en la finalización de los alegatos», remarcó Tognetti en un monólogo extenso. El periodista sigue preocupado por el avance de la Justicia sobre Cristina.

«Por otro lado, Rubinstein va a ser el secretario de Programación Económica, lo que sería el viceministro de Economía de la Argentina. Estuvimos 3 semanas sin viceministro. Es un fiscalista que dice que la inflación es un fenómeno monetario que se soluciona bajando el gasto público y subiendo las tarifas», explicó el experiodista de CQC.

«Este economista en algún momento formó parte del staff de Miguel Ángel Broda, que es capaz de cerrar los hospitales y colegios si dan pérdidas económicas. Rubinstein piensa que Néstor y Cristina fueron ladrones», arremetió el exconductor de Punto Doc. Lo cierto es que el nuevo funcionario pidió disculpas por sus antiguas declaraciones en Twitter contra los Kirchner y el Frente de Todos.

Advertisement