Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Se puede dar la situación de Lula ganando en Brasil y Cristina Kirchner condenada»

Según Tognetti, el Gobierno de Alberto Fernández no hizo nada para evitar la persecusión judicial contra la vicepresidenta.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el fiscal, Diego Luciani, afirmó que la Argentina fue gobernada por una asociación ilícita y apunta contra contra Cristina Kirchner. En ese marco, Tognetti sostuvo que si la vicepresidenta termina condenada, existe la posibilidad de que quede inhabilitada para cargos electorales.

«Ya hay algunos perfiles en la configuración del gabinete que va a acompañar al nuevo ministro, Sergio Massa. Ya estamos viendo de alguna manera una impronta. Fue el presidente de la Cámara de Diputados y ahora lo remplazará Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara», sentenció Tognetti en una editorial extensa para la radio AM 530.

«Fuerte lo del fiscal, Diego Luciani, diciendo que la Argentina fue gobernada por una asociación ilícita y está apuntando a Cristina. Muy fuerte la acusación que además lo que subyace por debajo es que ya está escrita la condena y Cristina dejó trascender que la van a confirmar rápidamente y que Casación la va a avalar y que la Corte Suprema probablemente termine confirmándolo», comentó el experiodista de CQC.

«No sabemos si esa condena contempla la posibilidad de la inhabilitación para cargos electorales. El fiscal va a ser transformado en un héroe nacional porque se está animando. Ayer hice un zapping y he escuchado que comparan este juicio con el juicio a las Juntas Militares durante el Gobierno de Alfonsín. Miren hasta donde han llegado en la construcción de la narrativa», remarcó el exconductor de Punto Doc.

«Se puede dar la situación de Lula ganando en Brasil y Cristina condenada, porque lo dijo hace poco ella. Negaron (En el Gobierno de Alberto Fernández) a los presos políticos como lo hizo Santiago Cafiero. Hay una idea de adelantar el juicio a Cristina. Alberto se la pasó haciendo comisiones en vez de solucionar los problemas», concluyó Tognetti.

Advertisement